Series

Aitana y Miguel Bernardeau anuncian ‘La última’, serie original de Disney+

Aitana.
Miguel Bernardeau y Aitana.

Aitana y Miguel Bernardeau dan la sorpresa en la tarde del 1 de febrero anunciando la segunda producción original de Disney+ España. La serie se titulará ‘La Última’ y estará protagonizada por ambos, para la extriunfita será su debut, ya que nunca ha participado en el mundo de la televisión, exceptuando un cameo que hizo en la serie ‘Skam España’ de Movistar +.

La pareja que lleva más de tres años juntos lo ha anunciado a través de sus redes sociales, dando así el pistoletazo de salida al rodaje que empezará en breves. La serie ha sido creada por Anaïs Schaaff (Isabel, El ministerio de tiempo), Jordi Calafí (Isabel, Malaka, El ministerio del tiempo) y Joaquín Oristrell (Inconscientes, Cuéntame cómo pasó), a su vez que la producción estará a cargo de Grupo Ganga.

‘La Última’ se compondrá de una primera temporada con cinco capítulos, los cuales serán dirigidos por Eduard Cortés (Merlí) y Abigail Schaaff (El ministerio del tiempo). En ellos contará una historia que involucra la superación, la amistad, la complicidad y el amor de dos historias que conseguirán fusionarse: por un lado, los sueños no logrados en la carrera musical y, por otra parte, los que se pierden en un ring de boxeo.

La sinopsis de la serie cuenta que Candela, interpretada por Aitana, una joven que trabaja en una empresa de logística lucha por conseguir su sueño de ser cantante. Sin embargo, su vida cambia en un suspiro, una noche un ejecutivo de una discográfica multinacional asiste al bar donde ella canta y es ahí donde todo da un giro. Además, justo esa misma noche también se reencontrará con un antiguo compañero de instituto, Diego, interpretado por Miguel Bernardeau, un joven que desea ser boxeador profesional.

Así, el hijo de Ana Duato deja ‘Élite’ para embarcarse en nuevas aventuras como esta junto a su pareja, un acto que sigue despejando dudas de su ruptura antes de Navidades. La catalana, por otro lado, ha colaborado con Sebastián Yatra en una canción, ‘Las Dudas’, para el último disco del colombiano que se estrenó el pasado viernes 28 de enero. ¡Una pareja muy querida y exitosa!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias